¿Qué significa ser actualmente un abogado internacional?

Precisamente, ¿cuál es el significado real de seguir siendo un abogado internacional en estos días? Los clientes nunca solo tienen que tener un experto en regulación, sino un intérprete para ese contexto global. La mayoría de la clientela de un abogado opera su negocio dentro del mercado actual mundial. Es muy popular encontrar compradores de la región X, con proveedores ubicados en Y, pero negocios registrados en Delaware y transacciones en todo el mundo. Realmente es realmente difícil, casi inalcanzable, encontrar un abogado que tenga una licencia para ejercer la legislación en cada una de estas ubicaciones internacionales. Sin embargo, el conocimiento esencial de tales terceros lugares internacionales y su método autorizado son esenciales para el progreso adecuado en la empresa de nuestro cliente. Por supuesto, los compradores quieren que seamos conscientes de la mejor manera de ocuparnos de bastantes desafíos no legales pero relacionados debido al hecho de que no somos simplemente sus abogados; también somos una especie de consejero general para ellos. De vez en cuando se espera que estemos al tanto de todo. Visite abogado de negocios antes de leer esto.

Cuando se trabaja en un contexto global, realmente es muy valioso invertir algo de tiempo viviendo en ese estado extranjero individual, no solo por semana de vacaciones, sino una larga mirada a la expresión. Además del avance en sus habilidades lingüísticas, tendrá la oportunidad de conocer esencialmente a la gente del nuevo estado. Al aprender sus rutinas, su mentalidad, etc., también está estudiando cómo les encanta hacer pequeñas empresas. El idioma también puede ser increíblemente crítico. Los investigadores expresan que el lenguaje puede ser el marco de nuestra imaginación. Así, si aprendes un idioma, también estás dominando, probablemente sin darte cuenta, cómo piensan estas personas.

Además, independientemente de si el inglés es definitivamente el idioma global, cada vez que viajamos a otro país siempre debemos dominar las palabras y frases esenciales del mismo. A pesar de que, si bien en los Países Bajos muchos de los habitantes hablan inglés con fluidez, realmente reconocen una vez que dices solo un par de frases en holandés. Es un canto de cortesía y acercamiento. Por supuesto, puede ser realmente complicado convertirse en un especialista en el idioma seguro cuando este idioma no es su lengua materna; exactamente lo mismo en relación con el conocimiento del procedimiento autorizado en el extranjero. Realizar un LLM en un país extranjero es ciertamente una opción increíble, pero generalmente no es económica para la mayoría de las personas. Incluso teniendo un conocimiento normal del procedimiento legal extranjero, deberíamos hablar con un bufete de abogados local para problemas específicos complicados.

Esto no significa que nuestro cliente probablemente dejará de necesitarnos para esta preocupación específica. Nuestro cliente todavía está planeando tenernos como traductor, desde el estilo de vida que llegamos a la nueva sociedad con la que hemos estado intentando intentar hacer pequeños negocios. Además, operar con profesionales legales locales es otro medio para hacer crecer nuestra comunidad. ¿Quién sabe si este bufete de abogados brasileño único seguramente querrá nuestros servicios expertos rápidamente? Al seleccionar el bufete de abogados local, podría resultar muy atractivo si él o ella tuvieran antecedentes internacionales al mismo tiempo; Será mejor aún si él o ella experimentó alguna experiencia práctica experta junto con el estado de donde venimos. De esta manera, la interpretación de la cultura de una persona para la otra puede ser considerablemente menos difícil.

Siempre que viaje al extranjero para hacer pequeñas empresas con su comprador o para resolver cualquier disputa relacionada con terceros y también con su consumidor, es posible que deba conocer las reglas esenciales del protocolo del estado al que viaja: no consultará con un alemán sobre su vida personal (no mires tu estilo de vida privado); mantén el control de la tarjeta con ambos dedos si un chino te presenta a una persona; Nunca beses dos veces a un bufete de abogados español, creas o no que a los españoles nos encanta que nos besen. Un apretón de manos podría ser mucho más adecuado.

Es muy divertido cuando en reuniones iguales, tanto usted como el abogado del estado que está visitando, conocen la cultura de todos los demás. A veces, eliges un apretón de manos, incluso cuando la otra ocasión piensa que prefieres que te besen … estas circunstancias son un poco divertidas y muestran claramente cuán efectivamente todas las partes conocen la sociedad de tu otra faceta. Para comprender las reglas básicas para trabajar con personas de otras ubicaciones internacionales, solo necesitará buscarlo en Google y quizás también pueda localizar la respuesta en segundos. Además, descubrirá algunas asociaciones de abogados, principalmente en Europa, que gestionan periódicamente conferencias, seminarios y talleres. Es posible asistir a esas conferencias en lugar de solo fortalecer su comprensión legal de un par de temas únicos; estará a punto de conocer a muchos abogados de varios lugares internacionales de los que podrá escuchar rápidamente una vez más. Aparte de, en caso de que tenga la oportunidad de ser un orador en algunos de estos talleres / seminarios, ciertamente podría aumentar sus posibilidades de ser escuchado por el posible comprador. Posiblemente podría estar intrigado en ti no solo por tu encanto individual, sino por el conocimiento legítimo.

No todo el mundo está preparado para ser descrito como orador, así que si crees que es posible hacerlo de forma eficaz, definitivamente debes participar. A las personas generalmente les gustan los hombres y mujeres enérgicos que los pasivos. En conclusión, siempre debemos convertirnos en mucho más conocedores de la cultura de la nación con la que estamos lidiando y ser hábilmente más participativos, maximizar nuestra comunidad y no tener miedo de nuevos trabajos. Sin riesgo, sin placer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *